Una empresa de Profesionales jóvenes capacitados, dedicados a brindar un Servicio personalizado y en equipo junto a quienes deseen y decidan transformar de un sueño o proyecto de inversión a una concreta realidad.

Nos diferenciamos brindando, en este camino a transitar empeño, compromiso, dirección, integridad y confianza, logrando así una experiencia memorable y feliz con nuestros clientes.

Pilares: Asistencia, Comunicación, Respeto, Honestidad, Respaldo Legal, Logro de Objetivos junto a quienes nos eligen. Hoy el mercado inmobiliario presenta una serie de aspectos complejos propios del negocio y de cada tipo de operación, más las exigencias impuestas por las entidades de contralor a nivel nacional, provincial y municipal.

Por tales motivos, nos ocupamos realizando capacitaciones constantes y adquirimos de este modo los conocimientos precisos, concretos y específicos ya que uno de nuestros valores es ser responsables e informadores del modo correcto en que debemos asistir a nuestros clientes.

VENTAS – LOCACIONES – ADMINISTRACIONES – TASACIONES – TASACIONES PARA BLANQUEO DE CAPITALES

Gabriela Piancatelli  CPI 1091 / Verónica Caminos CPI 3163

Rufino Cuervo 1085 – Piso 1 – Oficina 14 – Bajo Palermo – Córdoba Capital – CP: 5000