CASA  EN VENTA 4 DORMITORIOS- 3 BAÑOS- PRÓXIMA AV. CASTRO BARROS – LOS GRANADEROS – MUY BUEN ENTORNO. ZONA NOROESTE CENTRAL DE CÓRDOBA- B° SAN MARTÍN- CÓRDOBA.  

A CUADRAS DE ISABEL LA CATÓLICA Y ACCESO A COSTANERA

Superficie total del terreno: 450 mts2       Superficie Cubierta: 174 mts2

APTA PARA CREDITO 

VALOR: $ 2.600.000

Propiedad ubicada en el corazón de San Martín de ágil acceso al centro de la Capital al noroeste del CENTRO y al oeste de B°ALTA CÓRDOBA. Cuenta con buenas conexiones de transporte público líneas del Corredor Azul pasan por el sur y este del barrio, líneas del Corredor Naranja pasan por la Avenida Castro Barros, principal arteria comercial del barrio.

La propiedad se desarrolla en planta baja, con acceso por portón, con cochera cubierta pasante para dos autos. Cuenta con 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite y vestidor o escritorio y 2 baños más (1 en pasillo de distribución próximo a cocina comedor).  Puerta principal con Recibidor inmediato a amplio living, pequeño patio de luz,  pasante a pasillo de distribución de cocina y dormitorios. Baño completo con  ducha.  Cuenta con patio de gran dimensión parquizado con asador y pileta. Los dormitorios continuos al lavadero pueden disponerse a una variada funcionalidad ( escritorio- play room- cuarto de visita- depto independiente- sala de lectura)

Apreciable renovación de espacios en la totalidad de la propiedad, excelente funcionalidad de acuerdo a la distribución de todos sus ambientes. Consulte, Asesórese en la compra.    

 

 

 

Casa en Quisquizacate 536, B° San Martin - Córdoba - Argentina